sábado, 5 de septiembre de 2015

Trucos Sin Proxy

¡Hola! Hoy les traigo una recopilación de trucos que ya son algo viejos, pero no requieren ningún tipo de proxy y funcionan perfectamente, además de ser muy fáciles de hacer.
Los trucos los probé hoy desde otra cuenta, ya que no los pueden recibir dos veces, por lo tanto si ya lo tienes, no lo hagas porque no te van a llegar. Así que más bien, esto es una entrada para las que recién comienzan a jugar a Stardoll o no conocían estos trucos, porque como ya dije, son muy viejos y ya han sido publicados hace tiempo en este blog, pero dudo mucho que se pongan a ver los archivos viejos de este blog (Cosa que está bien, ya que la gran mayoría de trucos caduca), por lo que acá les traigo de nuevo estos trucos. Recuerden que si no les llega es porque o hicieron mal los pasos o es porque ya los tienen.

Primero que nada, les quería avisar que el primer paso para todos los trucos es haber iniciado sesión. Sé que es obvio, pero por las dudas deben asegurarse que la tengan iniciada, ya que si no, no les llegarán las cosas.

Vestido gratis

Captura

Para tener este vestido, simplemente inicia sesión en Stardoll. Después debes hacer clic aquí y serás enviado a una página escrita en portugués. Cuando la página te cargue, la puedes cerrar y ya tendrás este vestido en tu suite.

Vestido azul gratis

Captura
Para tener este vestido, debes iniciar sesión en Stardoll y luego de eso debes hacer clic aquí para recibir el vestido. La página te enviara a la página principal de Stardoll, pero recibirás el vestido (Este regalo puede demorar un poco en llegar).

2 comentarios:

  1. hola no quiero molestarte pero ami no me funciono pero no importa espero que a otras personas les funcione porque la felicidad de otros me hace muy feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me funciono pero creo que eso es porque es 2020 y eso es de 2015 pero e probado otros y me han funcionado algunos no me la mayoria no me funciona

      Eliminar